Interior y Policía integrará iglesias y sociedad civil en programa de Control de Bebidas Alcohólicas

Interior y Policía ampliará programa Control de Bebidas AlcohólicasEl programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), será ampliado en todo el país, a través de trabajos coordinados con la Policía Nacional, las iglesias católicas, evangélicas y la sociedad civil, en busca de garantizar la seguridad ciudadana. 


Así lo anunció el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien explicó que con la medida busca que los dominicanos tengan un clima de paz en el desarrollo de todas sus actividades productivas.
El ministro dio la información al término de una reunión de trabajo que sostuvo en la sede de la Gobernación de Santiago, con los inspectores, supervisores y coordinadores del COBA en el Cibao, en donde destacó que el crimen y el delito han estado vinculados a la sociedad.
Sostuvo que el organismo quiere disminuir la delincuencia y el crimen como un imperativo nacional.
Exhortó a todos los funcionarios del COBA presentes en la reunión a asumir con responsabilidad sus tareas y hacer cumplir rigurosamente las normas sobre el funcionamiento de los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, dentro de los horarios establecidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario