
La ministra de Educación, Josefina Pimentel, favoreció ayer el paquete de reforma tributaria depositado por el Gobierno en el Congreso para aumentar las partidas presupuestarias al sector educativo.
Afirmó que cualquier esfuerzo que se haga por parte del Gobierno para aumentar los recursos a ese Ministerio será valorado. Dijo que espera esa promesa se llegue a concretar en la medida de lo posible en función de que las necesidades que enfrenta ese sector son amplias. Sin embargo, afirmó que depende de otros organismos identificar las fuentes y los recursos.
“Esperamos que las autoridades competentes que trabajan para la rectificación de recursos y el Ministerio de Hacienda encuentren el mecanismo más idóneo para que esto sea posible”, sostuvo.
La funcionaria habló al participar en una rueda de prensa para anunciar la realización del “Taller sobre alimentación escolar- Hacia un programa sostenible y de calidad” con las Naciones Unidas, los días 8 y 9, que forma parte de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
0 comentarios :
Publicar un comentario