MINISTERIO DE TURISMO DESIGNA A HOTELERA JOHANNY ALVAREZ EN PROGRAMA DIRIGIDO A TURISTAS CANADIENSES

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, nombró a la hotelera Johanny Álvarez en la comisión que se creó para que trabaje junto al Viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos en el programa del touroperador canadiense Transat.

Al ofrecer la información sobre la designación de Álvarez De los Santos explicó que su nombramiento se debió a que la empresa exigió que se nombrara a una persona que trabaje solamente en dicho programa.

El funcionario reveló al comparecer al espacio televisivo “Todo Incluido”, que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán que el programa tendrá una campaña de promoción muy agresiva en todo Canadá, tanto en la radio como en la televisión.

“La idea es dinamizar la vida nocturna y las excursiones a las distintas comunidades de la provincia de Puerto Plata, por tratarse, precisamente, un poquito más joven del que estamos acostumbrados a recibir”, señaló el representante local de Turismo.

En ese sentido, dio a conocer que habrá fiestas playeras y mucha animación tanto en el día como en la noche en la ciudad, ya que los ejecutivos de la empresa Transat quieren los turistas que traerán a los hoteles de Puerto Plata bajen a la ciudad.

En relación al transporte para transportar a los turistas canadienses y de otros países, expresó que ha estado discutiendo con varios sectores, incluyendo los taxistas, para ver sin antes del invierno próximo Puerto Plata cuenta con un sistema de transporte confiable.

Adelantó que la creación de ese sistema de transporte es indispensable para que la ciudad vuelva a tener bares, restaurantes, galerías de arte, museos y otras opciones que hagan posible que Puerto Plata, que ahora está limpia y organizada, sea de nuevo un pueblo turístico atractivo.

“Puerto Plata presenta un buen aspecto, ya que tiene un gran malecón y una playa preciosa, pero  que necesita ese dinamismo y que traigamos a los turistas a la ciudad, aunque tengamos que traerlos  gratis desde los complejos hoteleros hasta la ciudad de Puerto Plata”, recomendó.

0 comentarios :

Publicar un comentario