EMPRESARIOS Y AMIGOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA EN NAVIDAD

Santo Domingo.- “Doctor Santa” iluminó las caritas de los infantes del hospital Robert Reid Cabral, con sorpresas y mucho cariño.

Hace cuatro años un matrimonio decidió iniciar la misión de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Esta necesidad ha sido compartida entre ellos para dar y recibir una sonrisa de los niños, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres.

Es por esto que han sumado muchas personas a esta hermosa causa, que persigue dar y recibir amor constantemente; la mayor parte son directivos de importantes empresas que utilizan su valioso tiempo para organizar una actividad para agasajar a los niños en esta época tan espacial y hermosa como lo es la temporada de Navidad.

Según expresó Gerardo García Morales, ideólogo de este proyecto, quien labora en el hipermercado Carrefour; “Este año una vez más serviremos de vínculo para llevar alegría a los niños que se encuentran en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral de esta ciudad donde compartiremos con los niños que deben permanecer en el centro y sus padres”.

“Hemos recibido muchas donaciones que incluyen leche, jugos, compotas, juguetes, ropas y pañales desechables para niños y niñas de diferentes edades, artículos de higiene personal para niños”, añadió García Morales.

De otro lado es oportuno señalar que los “Duendes de Santa”, como se hace llamar este grupo se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados en las misivas de los niños.

Todo esto siempre con la ayuda de la congregación de las siervas de la divina misericordia que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí para el bien del próximo y repartir bendiciones a los enfermos.

También contamos con la colaboración y las facilidades que siempre nos ha brindado el hospital y no puedo dejar de mencionar a Sor Carmen, una religiosa entregada a los enfermos de este hospital y parte indispensable en esta entrega de alegría.

El encuentro fue todo un éxito en que los presentes tuvieron la oportunidad de compartir los sentimientos más nobles de los seres humanos.

Al finalizar la actividad Gerardo García, junto a los demás empresarios que le acompañaban, muchos de ellos pertenecientes a la colonia mejicana en República Dominicana y a la Cámara de comercio Dominico Mejicana, dirigida por Antonio Sánchez pilar de esta actividad, expresaron su agradecimiento a todos aquellos que se solidarizaron con esta buena causa.

0 comentarios :

Publicar un comentario